sábado, 21 de noviembre de 2009



Me fui a Cuba me fui, y me encontre un monton de Sinembargos, lo mas palpable es la mirada gris en el espiritu de la gente que, vive si y solo si, gracias a un mercado negro hijo del turismo y las remesas de los cubanos en el extranjero, es decir un capitalismo atenuado...no hay nada mas parecido a la derecha q la izquierda, si no, mirense las manos. El resto todo bien, comi pizza como si yo mismo fuera el horno a leña, conoci unos amigos geniales con una dedicacion a vivir cinematografica, de fellini si es posible, entre a algun q otro museo pero ya con un esceptisismo a toda bandera, y asi, se me caen los mundos y nadie limpia, lo que si lo que si, me diverti y me rei como si se me saliese un motor de citroen de la boca, qjqjqjq, qjjjjjjj, qjjjjjqjjjjjjjj pruuuuum pruuuuum.

1 comentario:

Un Postrelli suelto por México dijo...

Brillante resumen mi estimado. Los escribas del mundo envidian su poder de síntesis, elocuencia, creatividad y etcéteras. Honor mío es haber vuelto a aparecer en este diario de viajes semiolvidado y dejado por los escombros del mundo éste en el que vivimos que no para de caerse y derrumbarse. Un abrazo, desde Chihuahua amigo y hasta el año que viene supongo.