martes, 26 de enero de 2010


Al final me volvi a la argentina con minuscula porque no la conozco, no la voy a andar tuteando (esta palabra nunca la habia visto escrita hasta ahora) si no la conozco, entonces volvi a conjugar el Vos en vez del Tu y me vine a la patagonia a ser mercachifle, me vi unos laguitos y me tire en la nieve pero todavia no hice el angel de la misma porque no se me animo el cuero, que viene de un viaje por el tropico de cancer y hay q adiestrarlo al de capricornio y a alpha centauri q no andan por ahi metiendo el dedo donde no les corresponde, yo me meti en Langostura y le estoy vendiendo nieve a los distraidos, bueno buenas tardes.

3 comentarios:

Un Postrelli suelto por México dijo...

Te tengo que comentar, me es inevitable. Te felicito por seguir moviéndote. Por acá, está todo mas quieto que un domingo sin viento, así que imaginate. Qué loco que hayamos experimentado la nieve casi simultáneamente pero en diferentes hemisferios. MEtele derecho hasta usuhahia así tachás todas tus metas geográficas. Y te digo, ojalá consiga guita suficiente para irme a europa del este, acá hay cada especímenes de esos lares que no te imáginassssss.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Idle Downloads With NZB Downloads You Can Hastily Find Movies, Games, Music, Software and Download Them @ Maxed Out Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Martin "El Toro" Mochilero dijo...

Asi me gusta don! metale derecho al Sur que es grande, grande como la sorpresa que me lleve al ver que un camionde YPF me levanto y largo como las piernas de un alpinista holandes, recorrelo bien Diego y acercate lo mas que puedas a la cordillera, ta vas a sorprender...