viernes, 2 de octubre de 2009


Me quede sin camara, asi que adjunto una preterita, esta es de la barranca pluscuamperfecta del Cobre en Chihuahua, no se si notan el poco espacio que queda entre las montañas y el cielo, alguien quiere tocar el cielo razzo, y no se si notan el gran llano en mi calvicie, alguien quiere lustrar las ideas, debi haber usado mi gorrito, no se en que estaba pensando, seguramente en labios,...ahora estoy en Puebla, baje en chinga al centro del pais y vere lo que hago, lo que si, me pongo el gorro mas seguido.

3 comentarios:

Juan Pablo Hidalgo dijo...

Ajá! ahora estás más pelado! (yo también tendría que usar gorrito)
Te mando un abrazo grande loco, bajá a Puebla y aprendé a bailar, la gente de ahí es conocida por sus bailes me dijeron. Puede que me hayan mentido, no se, corroborá.

Anónimo dijo...

Que paso con la camarita diego?
Espero que no hayan tenido que ver los peruanos en eso. porque vistes como son los peruanos con las camaritas...
Cuidate loco y abrigate la pelada que te vas a agarrar un enfriamiento o una insolacion lo que se me hace es mucho mas pior.
Abrazo fuerte, pero no tanto. Tampoco la mariconeada.
Jhonpol.

Unknown dijo...

Hola muchachos, si estan ahora en manzanillo los acabo de ver, la emocion que me dio cuando vi la bandera flameando por encima de la combi, son ustedes en Manzanillo Colima o son otros que llevan el mismo nombre? respondanme a guillermoahumada@hotmail.com
los quise correr pero hiban como a 50 por hora