jueves, 20 de agosto de 2009


- Onde Van?


- Tijuana!


- Que Broncas traen?


- Broncas como que?


- Traen Armas?


- No!


- Subanse Pues!!


BIENVENIDO A TIJUANA, asi fue como me subi al aventon que me llevo directo al corazon de la ciudad, unos pibes fieles a la cancion nos brindaron el poder de Tijuana, y aca estoy , despues de haber recorrido el desierto de la peninsula de la baja california , desde el Cabo San Lucas hasta aca,...abro los brazos, aplaudo como quien se saca polvo de las manos y me desperezo un poco porque llegue a la esquina de latinoamerica, la pared de enfrente me para los aminoacidos y los escalofria, a ver si llego a Ushuaia alguna vez!! esta tan lejos jaja, q boludo me vine pal otro lao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che diego, si la tierra es redonda como dicen y seguis subiendo tenes que llegar a usuahia indefectiblemente.
Como dice manu chao, Welcome to tijuana...

JhonPol

ElPacha dijo...

JhonPol, lo que acabás ddecir tiene mas sentido que todo lo que vengo escuchando en lo que va del año.

Un abrazo y que sigan los buenos vientos.

Anónimo dijo...

no no no diego no se te va a ocurir ir a usuaahia, que vive nacho y para comlmo lo visita siempre Juan Pablo, segui segui por donde vas, dejate de cosas raras, un abrazo grande, natalia, Luca, Nano, y Markitox.