miércoles, 19 de marzo de 2008




Me baño con un balde, no un balde cualquiera, es un tarro de manteca de un kilogramo, sesenta y cinco por ciento de grasa, es decir que antes la gente metio los cuchillos ahi y ahora me tira el agua encima, seguramente estoy mas gordo debido a eso, al 65%, no es desagradable, aca en el camping/conventillo/pension no hay ducha, yo controlo el agua, porque yo empecé de abajo viste, yo vendia piñas y mandarinas en Isla Margarita, la piña es como un ananá pibe, pero en venezuela, no se si me entendés, es una fruta noble, me bañaría con una lata si hubiese, la mandarina ya es otra cosa, es para comerla y salir a robar estereos, eso nunca lo hice porque yo la remé bastante, tambien vendía artesanias que me pasaba un amigo artesano, si, sin peros, no se me iba la sonrisa de la cara.

4 comentarios:

Fef´s dijo...

Ajajaja Tubbies!!!

Por un momento me asombré, pensé: "este se comió el vaije del artesano de verdááá"

Que dindooooo Miguel, cuánta hermositú!!! Y cuánta envidia´s se emanta desdi acá, desde el cemento mesmo.
En cuanto al balde de manteca..si lo viera el Raucho: se lo compraaaaa!!! (agora debe de estar yendo a ameriguar a Ferré si venden la mantequita como el zuldeleche, la mortadela y el queso di horma)

See ya! Mader Re fuKer, y la reCalcadiiiisima (...)

PD: Recuerda Dieguito que mañana es fiesta de guardar, reza tus horaciones, y deja los vicios (para el viernes). Carne supongo q no estás manshando, así que no deberá ser problema para vos y las plantas beuh, ellas nos las brinda nueStRa savia mAdRe nAtRaleZa. No tomés cheRvecHa y leeesto estás saLvado Tubbies.

Anónimo dijo...

Retomo las palabras de Earthquake: "cuánta envidia´s se emanta desdi acá". Que bueno ver que la estes pasando tan bien. Keep going!!
eze (tirano)

Anónimo dijo...

Espero que a tu regreso (si alguna vez regresás...) nos leas algún poema, fruto de la contemplación caribeña y del piolín de macramé...

Anónimo dijo...

locoooos, q locuraaaa, estan en isla margarita y yo hoy empiezo las clases, jejje, bue, el finde me fui pa mendoza, asi como para no desacostumbrarme a viajar.
Bue, veo q siguen tomando cocacola, ahora me qdo mas tranquilo por q no van a poder decir q la tomaban solo por mi, jejeje. Bueno, mandale saludos a cesar y espero q sigan tan bien como ahora por mucho mas tiempo. Suerteeee y labureeeen manga de vagos.
narco