miércoles, 2 de abril de 2008



No se envidie al chancho, porque a pesar de bañarse en el caribe, sigue siendo chancho, a pesar del agua cristalina, salada y cristalina, este chancho es flaco. No todo es color de rosa como el chancho de Pink Floyd, porque la arena es lodosa. Estamos viajando en una Kombi celeste y kombi, con una familia argentina celeste blanca y celeste, a traves de la Guajira Colombiana y cuajinais.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego! que bueno que te pude saludar, a verdad como yo vivo colgada a lo alto de una palmera no sabia ni que tenian este bello blog donde documentan su derrotero por la patria grande. Voy a mirar mas seguido.
Veo que estan mas jipis y mugrientos que nunca, vos sabés que yo no puedo criticar a nadie, pero da las gracias queno esta la Bet . También me sorprendio ver al colo que hacia ahi?. En fin Saludos a Petrelli, lo vi flaco y dejado, cuidenlo.
Las mujeres rosarinas sienten un hueco profundo en el corazón sin ustedes.

Que Simón Bolivar los proteja de todos los males. Amén

Adiooooooos



Liza

Anónimo dijo...

Al fin noticias tuya diego, tarta de poner aunque mas no sea una fotito cada dos semanas sino me preocupo al pedo, me hago la rehistorieta en la cabeza y armo unos peliculones barbaro.

Anbrazo grande, JhonPol

Fef´s dijo...

Seee JonPaul tiene verdá, tratá de postiar más sheguido...
Aunq yo mucho no mE cReocuPo porQue mE maNejo con la lógica "las maLas noTicias iegan rápido´s". Pero los viejos (q están re viejos) se hacen la capocha!! PiensaN q´te pasó como las dos modelos argentas q las cacharon con 15 kilitos de NeRca queriendolá pasar..Y como vos no tenés repResentante, no tenë a quiéN echaRle la cuLpa´s.
Ahahahaha.

Beso cocolá.

PD.Pah nO sabé lo bien q me jue hoy en el Institulio, en cualquier moMento me iaman de una banda. jajajaja.

Fef´s dijo...

Che me quedó una picando...
¿que hace el chochánm ese en el aGua´s?
DíganméN bRuta..peRo
¿qué cLase de pUeRquito e´ese?

El tipo se meTe al mar, ¿será q´e´ un chochán de alta alcurnia o poR la cosTumBre de esTar en eL cariBe´s???
HasTa lo que ió sé los chanchos aRgento´s lo mássssimo (q no es Zoreegieta) se meTen en el chiqueRo´S y dePedo...¿no?

Bueh duda essitencial q me surgió al repaRar nuevamente en la fotografía.

Anónimo dijo...

Doy Fe, cada vez q hablo con JohnPol me dice "seguro q a dieguito lo raptaron los extraterrestres, y ahora le estan violentando la masculinidad en la tercera luna de jupiter..." y cosas así...

Hache

leca dijo...

Eii Diieeguiinn:)
jajaa,
soii miluu:P
soss ree wachoo estass enn ell cariibee naeee,
traemee allgoo ehh,
noo seaa tacañoo :P
nochhee joodaa..
volvee rapiiidooo qqq tee extramoooss acaaa :P

Hola Dieguito te traduzco, tal vez entre uds. se entienden peropor las dudas te cuento que te escribio mili de corrientes, por aca estamos todos muy bien,siguiendote de cerca tanto como lo permite el correo, de paso como hacia muchoque no te veia repase los dichos anteriores y te aseguro que me rei tanto como con le video del caribe, mostrale...roberto mostrale , sos un genio...nosotrois laburando como siempre y muuuchcho, los chicos todos en su cosas y la argentina bastante caotica...el tiempo afortunadamente esta muy agradable hasta te diria fresco para corrientes.seguimos encontacto muchos besos tu tia leca.

Anónimo dijo...

hola diego, conjuanpa mientras jugabamos al slick peliandonos para distribuir el teclado, no podiamos para de pensar que mierda pasaba que no actualizabas.
Me alegra tener noticias tuyas cuidate.
Emanuel cada ves que ve un animal le sigue diciendo caballo, y le estoy empezando a creer a mi hijo perdona pero a mi no me engañas un cacho en el caribe y en el mar dejate de joder!!!!.
cuidate un abrazo natalia, nano, luca y yo (markitox).
Deja de buscar la foto inteligente saca una ves a las cosas que saca toda la gente normal cuando va de vacaciones no me hagas fotos que aparte de inteligentes parecen artisticas me pone loco!!!
chau