miércoles, 5 de marzo de 2008

Araca, todo muy lindo pero acá no hay mondiola

Llegué luego de tres meses e hice lo que cualquier hijo de vecino hubiese hecho, corri en pelotas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo ratificar lo de los pedos. Por lo otro no respondo. El mejor video de toda la zaga. Me cagué tanto de risa cuando lo ví que hasta te escupí la cámara. Sentite dichoso, porque muy pocos me quitan el oro en pedos y puedo asegurar, que me sacaste varias yardas en la emisión de gases. Seguí así que no tienen olor!!!! Jajajajaja. Abrazo. César

Anónimo dijo...

Hola Diegui, increibles las fotos de Venezuela.....y con las del Caribe me quedo sin palabras.
Me cague de risa con el videito, muy bueno!!
Eze (tirano)

Fef´s dijo...

Guiiiiina Miguel, quí ti vas a crEoCupá, en seMejante terreNo podrés liberar una pedoRRada cercana a la Tercera Guerra Mundial que naides, va a "raspar y oler".

Ay q´enMidia....

Bueno en verdá no es tanta porq´se ve en ese video que ahí en el Caribe también hay huMedá....Y los RosaRigrass son the first en eso...Y especies esstrañas también le hay por estos lares.
Sin ir más leJos la domingo fui a la Florida, y los guardavidas (de torsos bronceados y cuerpos esculturales)nos sacaron a todas las gentes del agua porque había un yacaré rondando las costas del Paraná....Y ya no nos pudimos meternoslón más (al agua no?).
Y yo estoy a sólo un bondi o una pedaliada de distancias....de seMejante naturaleza!!

Muácates!

PD: A la Camuca reciencito nomás le dieron la visa asi q ya escala de muca..Ca-Muca latina al país gringo. Por lo menos no tiene la preocupación de tener que cruzar por México y tener que andar trepando y saltando el muro ese. (igual algo estuvo practicando en los paredones del Parque España)....porque con esa altura ya sabia pobrecita q le iba a costar...Menos mal q se la dieron, menos mal (a la visa, es claro. Q´alegría!!

Anónimo dijo...

quedate en venezuela que acá aumentó la carne y los niños ya empezaron las clases y andan revoloteando la ciudad.

quizas ya lo conoces, pero por las dudas te comento que hay una comunidad de viajeros que se llama couchsurfing, en cuya pagina aparecen personas de todo el mundo dispuestas a alojarte gratis en sus casas...
besos y mucha suerte!!! mica.

Anónimo dijo...

Hola manga de hijos de re mil culiadora. Yo acá estudiando ya, como un energúmeno y ustedes tirándose pedos con diego miguel el pelado nervioso, en el caribe.
Les cuento que cuando, regresen si es que regresan, se van a querer tirar un tiro en las bolas, si en las bolas, llegar a la civilización a tu barrio es bueno los primeros 10 días por que andas de asado en asado y todos quieren que cuentes tus aventuras, a pesar de uno, pero después todo vuelve a la normalidad, no mas asados de recibimiento, ni nada, la monotonía se agudiza y empeszas ya a planear tu nuevo viaje. No es que los quiera martirizar pero es un aviso muy real de lo que sucede cuando llegas.
Por lo que veo mal no la están pasando, disfruten mucho, fumen mucho, mota por supuesto, no los pedos de diego que me imagino deben ser de esos bien agrios.
José les manda saludos a los tres, y les comento que ya estamos organizando la visita a la ciudad del rock, ya que un integrante de su grupo apodado “el colorado” nos ofreció navegar en su velero por el Paraná y no somos de dejar pasar oportunidades como esas.
Bueno manga de hijos de culiadora traten de no estar todo el día del "orto" por que despues en las fotos se nota y te preguntan que carita nene. jajja

Saludos desde Córdoba Para toda América y en especial para el ROSARIOS SURFIN TEAM. Que tiene entre sus filas a diego, el colo y al mismísimo cesar.

NAcho Astigarraga

Anónimo dijo...

locossss, bue, estamos aca en lo de anibal con maty, ah, soy narco, jejeje.
Bue, yo solo les quiero mandar saludos y espero q sigan bien, espero q mi reemplazo les este siendo de su agrado. Bue nada mas de mi parte.
y de la mia vayanse a la concha de su madre, acabo de ver el video de la playa, y bue, sin comentarios.(anibal)
maty:sin comentarios

leca dijo...

111956mariaHola dieguito, que lindo tu viaje , que divino el caribe hasta donde llegaste que impresionante ¡¡¡¡¡caribe venezuela ,no salgo de mi asombro. Que lo disfrutes mucho, que lo pases re divino,y que todo te salga re lindo, muchos besos te espero a la vuelta con todo, por aca todos te mandan muchos cariños y abrazos, te quiero tu tia leca.

leca dijo...

111956mariaHola dieguito, que lindo tu viaje , que divino el caribe hasta donde llegaste que impresionante ¡¡¡¡¡caribe venezuela ,no salgo de mi asombro. Que lo disfrutes mucho, que lo pases re divino,y que todo te salga re lindo, muchos besos te espero a la vuelta con todo, por aca todos te mandan muchos cariños y abrazos, te quiero tu tia leca.

Diego dijo...

Que hacen locos
p/d: nacho gracias por la advertencia, pasame tu mail q no lo tengo, y siempre nos acordamos del surfing y de los goles jaja
leca, gracias por las ondas que son parecidas a las olas del caribe pero mas grandes,
mica, q haces gracias por escribir y si ya me anote en couch surfing, esta buenisimo
chicos quedensennnn piolas

Anónimo dijo...

estas loquito amigo...y eso esta muy bien....besos lo