domingo, 14 de marzo de 2010

Por la cuarenta a cien quilometros del pueblo mas cercano, en medio del Todo patagonico, hay un lugar con unas variables bastante dificiles de reunir: En primer lugar, un observatorio astronomico austral muy austral, construido en los cincuenta muy cincuenta, abandonado por dios y por peron, nunca puesto en marcha. A unos metros nomas, un Bunker enterrado siete metros en la estepa, construido para las supuestas frambuesas belicas con el chile muy chile de los setenta, abandonado por las balas y los travas, nunca utilizado. Y sumado a estos colores verdes y azules, a unos metros tambien, hela alli la casa de Don Ramon, cacique tehuelche que ha ocupado estas tierras fiscales a puro pulmon y pueblo originario. Un poquito mas al costado, los locos, afilando cuchillos y damajuanas en los rincones, unas cabezas galopantes, que afeitan carteles de vialidad, con los guanacos detras del mostrador, hicieron, astronautearon, calabacearon, y otros verbos-sustantivos, una fiesta electronica en el Bunker y un jam de ideas y musica en el Observatorio, weney peny,...tanto color tanta inverosimilitud tanto loco suelto, al cosmos, le cuesta bastante reunir, sin embargo compadrea y los orbita, la verdad mis aplausos al carlitos Cosmos vean las fotos.

2 comentarios:

cbadilla dijo...

Diego, te dejo este mini saludo para que sepas que pase a chequear tu página, con más tiempo la leo y te escribo algo.
Un abrazo enorme y mucha suerte en el camino!

P.d.: te agregué a facebook recién

Camila

angela faria dijo...

Hola.Muy increíble. Me gustaria agregar tu blog a nustras paginas amigas. Soy brasileña y creo que muchos paisanos mios les gustarian aconpañar esta aventura.
Tenemos un blog, yo y mi amigo Daniel donde contamos de su viaje de 14 meses por Sudamerica en un Renault R4 año 1973. Se quieren averiguar la pagina es:
http://lamaquinainfernal09.blogspot.com/

Mucha suerte y se necesitan algo aca en Brasil, estoy a las ordenes.

Gracias