miércoles, 6 de agosto de 2008


Este es mi lugar de trabajo, la recepcion de la finca, el de vincha es Eugenio, con el empezamos a trabajar en la produccion de la finca y en el aniquilamiento de las ratas que nos pasan cerca cuando dormimos, cr cr cr crrrrr se escucha, somos una multiprocesadora, lavamos , barremos, amasamos, saltamos, con vallas, sin vallas atendemos a los turistas y todo crea un folclore rico en sapiencia, humanismo y puteadas cuando llegan demasiados turistas y arman la de San quintin, ya tengo un fetiche nuevo de recepcionista, me gusta que los turistas lleguen empapados, porq es temporada de lluvia y me gusta que les cueste subir los 300 metros en medio del monte hasta la finca, porq de eso se trata el Zopilote, vivir lejos del Sheraton y cerca de los bichos, asi aprendemos sus nombres, eso Carlitos es un bichito de luz, con ele de luz, eso otro un poco diferente es una ra-ta, a ver repeti, ra-ta. Si, empapadas y empapados, q buena palabra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. ReceCeccIoNista: paso a hacer el check in a por su tan original deSpacHio y más lueGo de iNsTaLarme mE voy a rEcoRré un poCo la zOna.
Podría usté indIcaRme cuáL e´mi caTreRa?? Bahh teNgo caTrera? o sale hamaca y/o carpa? TenGo oCCiones paRa eLegir donde perCnoTar??

Bien, agora podRía usTé rEcomendARme que siTios viSitaR o pAra que lau agarrá?? ¿qué onda el vOLcán Omooonomesalelnombre? pueDo ir a foTografiaLo?.

CanCeLo ahora? o le eNtRego un adeLanto? Es que aún no se cuáNto tiemPo voy a quedaRme..lo iré vieNdo sobRe la marcha.

BueNo lo veo lueGo...baH más bien me suPoNgo q no te guelvos a eScRibir haSta mi reGreso.

PS. Mirá vos Tubbies cagado de caLor, todos en cueros ahí, con sus cuerpesillos cuasi toRnasolados, con tostados caribeños y yéndome ya, ya, ya a cagame de oFRi (lo cual es bastante improbaBLe en mi. Pero nO me viá quejá.
PS2: A la vuelta, te cuento cuántos palos me pegué (si es que llego a contaRlos todos jajaja)

PS3: Me paDeCe que lo más indicado es que en esTos mEmENtos vistas tu reMera (pintada a manos) de "Danger Mausse" no?? Seeee sale como looooca ( o Diego Miguel). Como para q´las guachas vean que además de maTalas le hacés honores para su dispidida.

See ya Tubbs!!

Anónimo dijo...

hola si It´s me aGain...
Es que vi las fotografías inSípidas (que va con "S" Tubbs inSípida)y goLví paRa hacer un par de coMenTs aL máRgen.

Que rELaJado y teNto...coN-Tentos estás en las pIcs. Se ve que ese envoiRemenT te ha beNefiCiado ampLiameNte, podrías haCer pubLicidá coN las pRopiedades curativas y todas esas cosas para conVencé a los visitaNtes de lo beNeficioso de la estadía.
Y ahí nomás te preSentás vos como prueba viva y fehaciente.
A saber:
1- Has rejuvenecido 5 años (mínimum, pero mínimum posta).
2 - Te ha crecido el pelo, de forma inusitada. Vamos Tubbies esa cabeiera hay q´reconocérsela a la seLva!!!
3 - Si bien quedan algunos vestigios casi está en vías de extinción la Américan chopper michael.
4 - Hay brolis en cantidá para la leTura y elección!! Estás es en paraiso cabezaaaa!!
5 - Ahhhh (ahhhhhh) y conviví con tanta hoRmiga y roIdores "NO TIENE PRECIO".

Mirá si con esto no convencés a todo el q pase por ahí. Y si alguno tiene duda la rematás con una frase:
"Tas seguro que después de patiár 300 mts under de bajo la iuvia y todo enmojados te da para volver" Naaaaa, no me paRece. Pero beuhh es tu decisión....(y se la dejás piCando así como quien no quiere la cosa).

Saludo a la muchachada que te acompaña´s!!

Anónimo dijo...

cocolà! ya me internaron 20 beces con tata hormiga dando vuelta... te hacen laburar miguel??? queee picardiaaa..con tanta patilla cual carlitos, con pelo y sin pecho de paloma estas distinto...
bueno die, te dejo um beso, cudate y no jueges con las ratas!
te quiero
delts

Un Postrelli suelto por México dijo...

Esa cabeza!!!! te reencontraste con el laburo también. Te comento que por acá en Cahuita yo ya me cansé de enseñar español. No quiero esforzarme más. Dejé de ser indigente y eso no es bueno para mi salud mental pero tengo comida todos los días asi que está bastante bien. Tengo un amigo nuevo que es el nerd del ciber y estoy saliendo casi todas las chenos de cacería. te mando un abrazo y quizá -o seguramente- nos veremos el mes que viene. saludos de Fran y José

Anónimo dijo...

genial Diego! ahora tratá de sembrar algo y cosechar el fruto de ese algo!
Dale una toalla a los pobres turistas. Te mando un abrazo grande pedazo de loco!

leca dijo...

Hola gordito como estas soy leca, por aca todo bien, juan ya volvio del viaje de estudios en carlos paz, antes me dui averla a tumami que la operaron estuve con ella, todo bein, pase cuatro dias en tu casa con los tuyos muybien, con tu hermno Angel too. por aca empieza el calor lindo. y se ve que lo tuyo divino. Te quiero mucho volve pronto besos Leca.

leca dijo...

esta tu mami en casa aca en corrientes , muchos besos leca.