lunes, 14 de julio de 2008


Bueno me voy a quedar tres meses trabajando en una granja organica aprendiendo cosas que nunca quise aprender como a hacer mermeladas pero todo se transforma dijo heraclito y se tiro uno de esos pedos traicioneros de calzones,asi q no se preocupen que estoy en medio de la selva en la isla de Ometepe en Nicaragua, tiene dos volcanes y no hay mosquitos magicamente, en la foto se ve una manga de argentinos agraciados por la figura de su chevy van con la que recorren el continente hasta la punta de los pies, me adoptaron fugazmente y nos dedicamos a la nada colectiva, amistad tan divertida que duelen las patas y los dados con que nos jugamos la unica cama disponible. Entonces les comunico por la presente que este blog sera muy aburrido los proximos meses como los ultimos programas de Mirtha Legrand, adios.

5 comentarios:

Fef´s dijo...

Y gueh Tubbs ya te tenía q´tocar laburá...pero con ese mar y ese paisaje que laburo más peRoNisTa!!!!

Q´ocoooooTe MigUeL!!!!!

Y don´t guorrys si de agoras en más quedan como repetitivos los posteos, porq como dice la Chiqui "eL pÚbLico sieMpRe se reNueVas" .
así que vaya sabé uno quien visita este blog.

beshos miles coCoLá

Anónimo dijo...

que bueno primo!vas a recibir el año nuevo Maya en medio de la naturaleza!Vengo d San Marcos un pueblito donde todo es organico y natural,la verdad dan ganas de quedarse a vivir asi!!!Que lo disfrutes suerte!!

Anónimo dijo...

a el mensaje anterior lo escribi yo,Feli,aun no se identificarme mas q "Anonimo"...

Fef´s dijo...

Tubbies, tubbies, tubbies!!!




PD. Nada solo estoy probando algos de mi cta. Ajajjajjaja

Anónimo dijo...

Tubbies nO seas taN comeMieLda como dice GueVarita! Y coNtestame el puTo mail, no seas amadete q´ahora en la granja esa la tas juntando con paLa...No se si plata pero aLgo de veGetación o de la madRes tieRRas estarás leVantandos!!

Mmmmmm?????

Chau ComeMieLda.

PS: Te coNtó eL TiRano??? Te coNtó?? Mmmmm???? Sabés¿?¿¿ Te enteRaste????

PS2: Muajajajajajaj esa inFo es pRimicia, que teNgo enCanutada...Sólo se deveLará pOr vías más seguras.