lunes, 30 de junio de 2008

Me deje las patillas, esto lo considero un acto de grande valentia, ademas estoy al lado de un volcan que no eructa pero a veces emana gases como una vieja, el comite barrial me podra acusar de carlosaulista, no es asi señoras y señores, es mas bien de una treta de la caida del cabello que solo me deja crecer las barbas y me desmonta el cielo raso. Con este corte espero que los espectadores ya no me confundan con la Bersuit Vergarabat y que continuen sacudiendome tomates de ese lado de la auditorio que es el lado de la razon criolloromana, grecoargenta.

3 comentarios:

Fef´s dijo...

MigUeL junTá La caRa q sE te cayó aL piso, se tE cayó!!!
Q te hayas dejado las patiLLas NO es un aCto de gRandeZa en tu peRsona, más bien un hábiTos naTuraL yo lo llamarías.

En todo caso el aCto de gRandeza es estar seNtado ceRca deL voLcáN q erUcTa como uNa vieJa...porq el eruCto (si no es eL pRopio) ya es asqUeRoso pero si enCima, encima viene con oLoR a doÑa...eso tumba hasta al roÑoso más roñoso!!!

PreGunTa...la mesita esa onda paTio deL barrio de la infanshia ¿tiene laJaS arriba???

Saludos Tiubbs, tiubbs.

P/S: La próssima decí donde le andas!

Anónimo dijo...

Hay miguelete !!!
Ahora te dejas las patillas, te gusta el norte, te falta una boloco al lado y sos un mendez cualquiera. Solo te falta candidatearte para presidente !!!!
Aunque te hagas el zurdito te salio el mendendista de adentro.
Ya no usas las topper, como cambiaste loco, cuando te agarremos con el gordo te vamos a bardear toda la vida.
Cuidate diego y abrigate las pesuñas.

JhonPol.

Anónimo dijo...

vos sabés que asi de una, de primera leí como que te habías dejado las pastillas... y me dije: acá en Rosario se las dejó? y ahora? yo me ofrecía a llevártelas, pero no, era todo una ilusión óptica hija de mi dislexia reprimida. Un abrazo grande!