sábado, 21 de junio de 2008

Industria Argentina



Si, lamentablemente tuve que deshacerme de mi primer par de Toppers, una lagrima negra, me duraron trekins, amazonas, caribes y picaditos en el extranjero. Pero quiero hablar de la argentinidad durante el viaje, en sudamerica hay argentinos hasta debajo de la cordillera, por montones, ya cuando se cruza a Panama la cosa cambia por el filtro que hay en la frontera q te exige 500 dolares y un pasaje de avion de salida del pais, esto impide el cruce de los buscavida argentinos sin un mango, yo por suerte falsifique un pasaje de avion por internet y listo. Pero igualmente en centroamerica siempre encontras algunos peronistas sueltos, que ya no pronuncian cabashhhhho o casshe porq nadie nos entiende, a mi me paso lo mismo. Futbolisticamente, la camiseta argenta se encuentra por todos lados, mas que la de brasil, pero la de boca es increible, se la he visto a indios puesta, en el medio de la nada, en el amazonas ,en san blas q increible, la de river menos mal q me pese. Todos nos confunden con italianos por el acento fuerte y nos hablan en ingles por la calle pensando que tenemos plata y somos gringos. Ah y si es cierto, tenemos fama de soberbios, tienen chistes de argentinos, y en el imaginario les caemos bien a muy pocos, algnas cosas por prejuicio y otras no tanto, pero eso es lo que se piensa. Pero lo que reina en todos los paises, atajense, sisi, Patito Feo hace furor en la tele, en la radio, en los escolares y no tan escolares. Chau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey mostro que pasa con patito feo? !!!!!!!
Te desafio dieguito, si pones un videos cantando las canciones de patito feo, te mando un par de toppers y adentro un capitan del espacio triple en la dereche y en la zurda una torta negra.
Saludos desde lejos y un abrazo.

Espero verte cantando y bailando

JhonPol

Fef´s dijo...

Pahh Tubbies apenas uno abre el blog ese dedo da miedo!!! bah asquete te diré...y?? Te queda otro par de tooper??

En cuanto a la camiseta de bosta viste q yo te dije en una oportunidad mi teoRía de que Macri quiere cOnquiStar eL contineNte y se gana la simpatía de los pueBLos originarios oC-sequiando camiseTas por todos laus...Y si de river ni una no se ve.

Otra cosa..¿ya sabés falsificar otas cosas además de pasaJes??...Attenti ahi que tenemos una Pyme para tu regreso epa epa, epa epa!!!!

Gueno Tubbies saludos por donde le andas...desde acá "la ciudad que el Che GUevara ELIGIÓ, para nacer"

See ya!!!

PD: Jhon Pol, era ud en el chow de los Tónicos el juves??

Anónimo dijo...

No, no, yo no era. Seguro que es mi mesias, se llama marcos segun tengo entendido. Si lo ves hacete amiga y decile que viste a un loco igual a él porque a mi me lo dicen cada dos x tres.
JhonPol, el autentico.