lunes, 19 de mayo de 2008

Estoy en el valle de anton en Panama adorando a la gente con nombre y apellido, mi preferido es Jesus Cristo, la familia de los Cristo es familia acaudalada, se dedicaron a la ganaderia pero hubo muchas tragedias en la familia, luego sacaron un libro, un best seller, firmaron con el pseudonimo a todos conocido, luego Vox Dei lo plagio, pero esa es otra historia. Juan Denver tambien tiene nombre y apellido y nos hospeda en el jardin de su casa en el valle, un estilo sierra cordobesa, ha sido albañil, granjero y es mas bueno que el pan, le cocinamos tallarines a la noche para que vea q somos italo argentinos, se rie y despues subimos a esta montaña que se llama India Dormida, con nombre y apellido, no como Luis Miguel ni otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de tu madre! la estás pasando re bien!!! loco!!! que Dios te bendiga che!

Anónimo dijo...

Vos estás re loco.
Entrar en tu diario de viaje virtual se me ha convertido en una adicción que no puedo controlar. La verdad es que me dan ganas de tomar un avión y llegar a tiempo para comer los tallarines en las paradisíacas montañas. Un abrazo.
Uno de tus primos mayores.
AG.

Diego dijo...

Gracias alfon, gracias pelau, que ganas de compartir ñoquis con uds, aca me dedico al ajo y a la cebolla, adios locos abrazos