sábado, 10 de mayo de 2008

Bueno, cruce a Panama en barco por el Archipielago de San Blas, se movia todo en alta mar, no vomite porque dios es grande, come asado y chupa vino todo el dia, me refiero al D10ego por supuesto. Un barquito carguero entre bananas y paltas que el capitan nos dejaba comer, yo le metia limon como me enseño mi vieja. Un dia dormimos en una choza en una isla y el resto en el techo del barco, luego en tres hs cambie el caribe por el pacifico y aca hay dolares asi q estoy re asustado, porq la gente verde me da miedo, ese Washington tiene una cara de Sarmiento que queres sacarte los mocasines y tirarselos al pizarron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esa putos corran!!! qué te gritan los amigos? boludo? jajaj
dale, traete algo loco, traeme una piedrita, no te vas a hacer el loco y olvidarte!

Anónimo dijo...

Leeeee robamos la bandera que la vengan a buscar !!!!!
Me hiciste acordar al pelado.
A veces es gracioso.
Y recorda siempre que robar pequeñas cosas no es robar.

JhonPol

Anónimo dijo...

Che, extraño el ringtone tuyo que hacía turutu-tu-tu-turuuu...
Me hiciste acordar al Poli que se hace el anónimo y firma como JhonPol

Anónimo dijo...

Shhh loco no levante la perdiz.
Te quiero pelado.

Diego dijo...

Ey locos no se pelien, vos sabes q en cartagena, estaba en la calle viendo un partido desde la verdeda, y de repente suena...turutu tu tuturu, turutu tu tuturu..mi ringtone casi me desmayo, no crei q otra persona fuese a tener ese Sagem historico y con el mesmo ringtone, los quiero

Anónimo dijo...

Buenísimo el video.
El trapo es muy ambiguo porque puede ser de Douglas, de Ñuls o de San Blas fútbol club.
Me río mucho con tus historias.
Un abrazo desde Pergamino.

Uno de tus primos.
AG.

Fef´s dijo...

ajajaja mooooy dimirtido el viedito miguel!!
Quí habilidá para treparte a la vavor del barco, eso es porq se te jue la american chopper de pan y salamín!! tanto q te desconozco Tubbies en ese aCdomen chato y esCuLturaL!!!

Vos le tenés miedo a los verdes pero yo acá no se lo q es un puto peso!!! (che sabés si garpa la prostitución en barco? qué onda?? viene fulero¿?? hay barquitos de categorías pa´pescar un turisssta aventurerero con onda y euros??). No, no es para mi....acá una amiga mía preGunta.

Adiós ÑOÑO!!

PD. ah y yo tmb te quiero. Pa´q veas conmo te sigo..la shábado me viá ve "ARbOLito".
PD2: Dejá, dejá no me debés nada por mandaRte tus notas de la Revista!!