sábado, 1 de marzo de 2008



Un dia de mochilas es un dia pintado por Miró, te despertas al lado de la cascada, (salto le dicen aca pero yo no lo hago por respeto a Sotomayor) desarmas la carpa (la que te compró tu viejo) haces dedo a lo Miró (no el pintor, sino Chris, la vedette, como se ve en la foto) con Cesar y con tu aleman favorito (Jens, rescatista de los alpes y sudamericano en potencia) a las dos horas te levanta un jeep (atado con alambre en la parte del diome y en el parabrisas, no es broma) te lleva 15 minutos, haces dedo ("hacer cola" le dicen en venezuela, en argentina no) y te levanta un auto nuevito, luego de unos minutos te percatas que en el parabrisas dice "Taxi" (un malentendido nomas, viajamos 40 minutos sin pagar) y nos tuvimos que bajar. A hacer cola de nuevo (no es ninguna desgracia), nos subimos en la parte de atras de una camioneta gigante (como la de Gulliver en su mejor epoca) que iba a 120 (lo cual es poca cosa si es que no llueve, y las gotas no te pegan en el marote a esa velocidad) y nos dejó en un pueblo que tardamos en aprender el nombre (Guasipati, me silba ahora el encargado del cyber) y allí dormimos en la terminal, como hubiese hecho Miró ( la vedette, y no el pintor).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dieeeeeeeee..a donde dejaste el pecho de paloma miguel??? jaja.. hacia mucho que no te escribia...estoy en perg..hoy me voy a comer un gran capitan del espacio en tu honor..seguro que los extrañas..
extraño tirarte de las orejas y que la vieja se enoje..
Muy lindas las fotos cocolà...
besotesss :)
delts

Diego dijo...

Graciela a todos los que dejan comentarios, delts, lecas, micas, fefas ezes, anonimos, chancles, bicicletas y piñones, y a los que no, ya van a ver, van a ver nomas...y sigan viendo las fotos che, que es lo mas rockandroll que puedo.

Anónimo dijo...

Argentino de mieeeerda pon mi foto pues conche tu mare...jajja
saludos.. desde Peru..tu amigo de chelas, viaje y hierba de la buena PETER