lunes, 3 de marzo de 2008



Esto es en el pueblito Los Castillos, a las orillas del Orinoco, se llama asi porque obviamente hay un par de castillos a su vera. Top Ten de los lugares donde dormi en mi vida, la fortaleza mas alta estaba clausurada por refacciones, y porque soy de donde vengo, saltamos un tapial, pusimos las hamacas y seis estrellas para este hotel. Hay mas fotos si quieren ver...decian los pueblerinos que este castillo tiene fantasmas. Tipo siete de la mañana aparecieron los obreros para laburar, nos saludaron y desparecieron...al rato cayo el supervisor y nos fuimos sin problemas. Luego supimos que en el lapso que los obreros no estuvieron, estos habian ido a hablar con las autoridades de la comuna porque tenian miedo y porque soy de donde vengo, me hice el dolobu y me rei mucho.

4 comentarios:

Fef´s dijo...

Hoy abro yo los comments... ¿por qué??
Y porq esa PIC se va al CARASHHH....si si al CARAJO!!! Que bueniiiisimas que te saLió Tubbies no coNforMe con la MaiYiúsCuLa aMéRica agoRa te aGarrasTe haSta del aRco Iri para ir y avaNzar un paR de cAsiYieros más.
Naaaa qUe zArpadoooooo!!!

En cuanto a lo de los obreros (que se hayan asustado de vos, lo cual no es poco deshir)Si tE reMontás a lA hiStoRia de tu vida´s te daRás cuenta q´eso iá tE ha oCurrido un pAr de veCes y q´por alGo la Mariqui tE decía. "Afeitate Dieguito, afeitateeee".

En fin iguAL haCeLa!!! ViSte quE cosHa esa de no VerSe en Un esPejo por un mEs....A la final uno se da cta q´es la viDa en la ciudá la que te fucking demAnda´s.

Beso Tubbies.

Keep on rocking, o para hacerLa sEr mÁs argenta: ROckanRollllll nenennnnnnnn!!!!! Yo ya tengo el caRnéééé.

Anónimo dijo...

Dieguin que interesante que esta la travesia loco, de aca esperando cada actualización como el momento del metegol en 6to año, te cuento que estuve con garcia, luca empezo el jadin, y emanuel dice anda a la puta que te pario, un abrazo, markitox

Anónimo dijo...

Increiiible Diego!!
que envidia!! yo ya volvi a toda la normalidad, Universidad y todoo

Muchos cariños pa ti, cesar y jens!!!

pd. me acorde de ustedes porque estaba escuchando la bersuit!

Saludoss!!

Anónimo dijo...

pd. soy la sole :P