lunes, 28 de enero de 2008

Bueno,estamos en Ecuador, estuvimos una semana en Montañitas, playa, olas, chilenas, y surf...sisi....hice surf, no tengo foto para probarlo porq tuve un inconveniente con la camara, pero bueno, el asunto es que la tabla me doblaba en altura....igual asi me pare 3 veces e hice cara de que esta todo bien, que la vida es musculosa como mis bracitos de ahogado...ahora nos vamos para la selva, el amazonas y todas esas proezas tumba carnero de la naturaleza...ah aca hay un morocho durmiendo de lo mas bacan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la tabla te dobla en altura te lo creo, que pusiste cara de todo bien tambien pero que hiciste surf nose me parece que me estas bolaceando, encima no hay fotos.
No sera un truco para meterte en el agua sin mojarte no?
El quer hacia eso era un chabon un tal jesus, el flaco se mandaba al agua y caminaba por arriba.
Cuidate dieguito yo estoy aca con el gordo no en este preciso momento pero estoy con el gordo.

Anónimo dijo...

Hola! llegue a este blog por un amigo, Javier...los felicito por la aventura que se permitieron vivir, gracias a ustedes tambien puse destino y medio de transporte a mis vacaciones, tren!! Ojala la vida nos cruce y me permita conocerlos...un beso
Paola

leca dijo...

Hola Dieguito, mucho calor , bueno espero que no te enriedes con lianas y demas en el amazonas, me encanta surfear , aunque duele no??
Ya estamos en corrientes, esperandote para cuando pases de vuelta por aca bien ,no tanto calor para la epoca , ya empezamos a trbajar, mama y tat se fueron a Cba. y en cas quedo Fede y cia. , ¡Tus hermanos y padres estan barbro, un beso dieguito, te espero. Leca.