jueves, 22 de noviembre de 2007


Un jibaro es una persona muy jodida, no por el hecho de que discuta con la madre que no lo deja ir a un recital de Los Violadores en Cemento, si no por el hecho de que el loco te reduce la cabeza sin parar mientes, la receta es la siguiente: te asesinas un vecino, tu enemigo del alma porq no te devuelve los fulbos que se te escapan por encima del tapial. Le haces un corte Mar del Plata en la nuca y le extraes la calavera y las partes blandas, verbigratia un ojo. Herbir la cabeza del infame de 10 a 15 minutos, que no se te pase porq se pudre y hechas a perder el asesinato. Aqui el marote ya ha reducido su tamaño a la mitad. Luego dejar secar, y vas a ver como la carita esboza un gesto de hincha de Racing que te queres morir de la angustia. Luego la metes en el horno a fuego bajo otros 15 minutos y ya esta lista para mostrasela a tu vieja...quien estará orgullosa de que te dediques a este arte, porq a ella el vecino tambien le robaba los limones, en sus palabras: "Encima era cabezon era."

3 comentarios:

Fef´s dijo...

Díganmén iNorante y todo pero yo la verdá no se si eso de "Jíbaro" es una palabra de verdá o la crearon ustedes ("crearon" para no decir inventaron).

Lo que sí estoy ye, ye segura es que los Jíbaros "Reducidores de cabeza" essssisssten y cómo!!!!
Y sinó mirenmén a meeee: cabeza más reducida e´impoyyyibleeee!!!!

Cha.

Me voy. Así estos giles dejan de reducirme.

Anónimo dijo...

Las capochas que dejarán de ser reducidas van a ser las de ustedes!!!
Por lo menos hasta la vuelta a la tierra de José Hernández o hasta que el Amazonas los ponga a laburá!!

Fefa

Fef´s dijo...

Una má y no jodo má!!!

Me hago cargo del comentario anterior ehh! ah si si era yo!!

Aclaración al margen: y sigo siendo yo, nomás q´firmé como anónimo a modo de prueba piloto para abrir la posibilidá a los que no firmaron antes porq no tienen blogger.

Así que a ver si le ingresan un comentario a esta pobre gente!! por quienes dentro de unos meses sentirán lástima por el hambre que sufren em medio de la selva.

Sign up, sign up!!!

PD: Y digo que sientan lástima porq la envidia de que estén viajando mientras nosotros acá la dejamos para dejarles un par de bendiciones más adelante.