miércoles, 21 de noviembre de 2007


Las ideas son muchas, la fe ralea, la fantasia es reina, porque irse es un movimiento harto complejo, casi tan complejo como Pancho Ibañez, o como la musica de los Puertas, the Doors, una puerta puede ser metafora de inumerables asuntos, es siempre una eleccion, abierto, cerrado, dar el paso cerrar el paso, abri la llave de paso Garcia que no hay agua. Callate Miguel y cerrá la puerta que entra un chiflete que reite de Janeiro, Qu'est-ce que? No se pero la carpa no tiene puerta, o la tiene pero su funcion es vana, si no el reclamo ante alguien q deja la puerta abierta nunca sería: Que? vivis en carpa? Dicho que siempre odié, no es cierto Garcia? Si Miguel. Garcia es un pan de Dios, no como las hostias, que lo son de las monjas. Entonces ahora mi caracter revolucionario inconciente se despierta para responder: Si vivo en carpa y que? Yuppies del upite sin sol!

4 comentarios:

Hache dijo...

Q tenés cola vos q no cerras la puerta?... Los q tienen cola viven en carpas también?, ustedes tienen cola? o hacen la cola? o le gustaria q se las hicieran? como es?

Unknown dijo...

muchachos...Q la fuerza los acompañe en este viaje.. bien em gustarian ser yo quien lo haga, no puedo, le smando la fuerza jeje.. Psanelo de maravillas, traigan anecdotas muchas fotos de las q tu sabes sacar gordo... besosss diviertanse y cuidense.

maru quilmeña

Diego dijo...

Ustedes saben q le vamos a poner mucha fuerza y colas a este viaje, porq la cola es fuente de vida, tambien lo es de la fotografia, la cola lleva el deseo, pero tambien lo drena, alfa y omega fiordo, alfa y omega mariana.

Anónimo dijo...

Está bueno eso de vivir en carpa porque suprimen un reclamo que se repite incansablemente. Pero para evitarlo tendrían que haber hecho el viaje en invierno ya que en verano nadie dice: "cerrá la puerta ¿qué? ¿vivís en carpa?".
Es un aporte insignificante. La verdad que el viaje que emprenderán en búsqueda del lugar en nuestro continente que elabore las tradicionales tortas negras de Amorusso es muy original.
Pero también tendrían que buscar en Bolivia donde venden los Capitán del Espacio; en Cuba los bizcochos dulces Reverter y en Venezuela los caramelos Media Hora (que ninguno fue sincero cuando dijo que le gustaban).
Buen viaje.
Me gustó mucho la página y me divertí mucho con sus 'desopilancias'.
Gracias totales.
Ahhhh y si lo ven a Cerati diganle que deje de robar con la vuelta de Soda 'Manito'.