domingo, 24 de julio de 2011

No parezco europeo, no parezco? Niempedomiguel se escribe todo junto, y por lo tanto es una argumentación justa contra esa acusación. Uno de Facundo Cabral dice: Los mexicanos vienen de los Aztecas, los peruanos de los Incas y los argentinos en barco. Cierto, pero si me animo a escribir proezas semanticas tales como: No me bicicletees, La quetejedi, o Se te metieron (significando así que te desvalijaron el rancho) es porque se me evidencia el criollo inscripto, el deneí veintisiete millones y pico, que nunca le importa a los oficiales de migracion aca en belgica, quienes me hablaron en frances y les respondí en frances hasta que no entendi nada, y les dije "en anglais s'il vous plait" luego me sellaron el pasaporte y a otra cosa mariposa, que es otro agregado criollo en el exterior.
Siempre me gustó tirar cosas para arriba y para los costados tambien, recuerdesé aquel salvaje atentado contra los vidrios del garage de la calle San Nicolás que perpetramos mi hermano Ezequiel y yo...en realidad, creo que lo estoy confesando ahora, perdón Eze, esperemos que la justicia lo haya olvidado. Decía, que estoy tirando clavas para arriba, digo que estoy haciendo malabares en los semaforos y no me duelen ni los prejuicios ni los brazos, al contrario, se me aclaran el cuerpo y el espiritu, en una bipolaridad exitosa, es decir, una bipolaridad inexistente. Un beso.

1 comentario:

Dr. Don jamón dijo...

no sé para que vas a asia para ver si te va a gustar más que latinoamérica si sabés que vos sos más latinoamericano que la policía mexicana, ruiz. Andá a meditar un rato y seguramente te encontraré algún día en las montañas de oaxaca o en puerto escondido. Un abrazo grande, loco, me quedo un mes arreglando bicicletas en noruega, frente a montañas, un lago y un glaciar. Lindo, no?