jueves, 30 de abril de 2009

No salten no salten q ya me fui de la gran Tenochitlan, ahora distrito federal, di besos abrazos y dije pelotudeces como a las que mi ciencia me tiene acostumbrado, yo soy esceptico de profesion, (dije esceptico, no séptico, no se hagan los graciosos) asi q estuve de lo mas orondo comprando cositas en la ciudad mas densa del planeta,...la gran manzana digo la gran macana es q estaba todo el universo cultural cerrado, y no pude ir a ningun lado de interes, ni de local ni de visitante, bueno no se preocupen q no me agarre ninguna podredumbre, adios.

4 comentarios:

Juan Pablo Hidalgo dijo...

Impecable, como siempre. Te mando un abrazo fuerte y seguí difrutando de todo con todo.

Anónimo dijo...

hay este jp siempre tan abrazador. Un abrazo jp.
Dieguito cuidate ya te lo dije en el mail. Aunque estes muy cambiado y seas brasilero yo te banco igual

El otro JP

Anónimo dijo...

ayyy nene como andás con esas zapatilllas si te viera tu madreª!!!

ajajajajaja

beso TuBbs!

Fef´s

Anónimo dijo...

tortanegra... acá estamos con tu hermano Gonzi, en su lugar de trabajo, viendo el videito del DF desolado.
No te preocupes por las zapas... yo tengo unas reef que están peores... jajaja!!!
Abrazo.
Sergio (compañero del Gonzi)