martes, 23 de diciembre de 2008

Entre a Mexico pero de alguna forma no sentia verdaderamente que estaba dentro, hasta que despues de unos dias la dueña del camping me vino a pedir "la renta" y al querer comprar un sanguche me enunciaron "torta de jamon" y listo, mas adentro no se puede estar, la botijie, la chompirie, fui al caribe, a Chichen Itza, mi segunda maravilla del mundo, y ahora estoy en San Cristobal de las Casas, Chiapas, y la voy a navidear, a niñitojesusear aca, y los voy a brindar a todos ustedes hijos de las noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pah la grela q´tendrás pegadas
en esos lieNzos que ni por la chiapas del toMogán te podés deslizar....

1- o los lavas,
2- te enjabonás el oRto.
Yo más bien te recomEndaría la 1º oCCión porque entre esto q´te tirás a dOrmir en cuaLquier lau y si es verdá que Méssico está carísimo en caso de elegir la 1º occión te van a roMpeR eL orto MigueeeeeeL!!!! (igual todo e´a gusto deL consumidor no?)

Bueno Tubbies te mando un beso grande grande.
Beio, beio, beio!!!
Keep on rolling!!

Fefa.

PD. Saludo de navidá no te pienso deJár porq sabemos q nO me gusta...alomejor te saludo pa´l año nuevo´s aLomeJoooooor.

Chapa dijo...

Tripa , seguis sorprendiendome..
primero un viaje de mochi por America bien a lo macho!,
ahora no podes tirarte del tobogan, bien a lo inutil!!

espero que pases una linda navidad, y acordate que vos si te podes dejar crecer el pelo, un abrazo hacia donde quieras que carajo estes

El jefe (?)

Anónimo dijo...

pa loco me hiciste cagar de risa. Ponete la mano derecha en el hombro izquierdo, la izquierda en el derecho y apretate fuerte. Eso es el abrazo navideño a la distancia que te doy.
Cuidate y dejate de romper toboganes que despues los pendejos lloran y se vuelcan a las drogas pesadas.
Cuidate loco, pero cuidate de enverdad que todos estamos mirando el blog !!!!!
Jhon Pol

Anónimo dijo...

Desde España, un abrazo de un hombre que dudaba si los INcas tenian maquinas del tiempo,

Cuidate Diego, que lo que haces es lo que todos nosotros embobados nos gustaría hacer, aunque solo fuera la mitad de la mitad

Un abrazo