martes, 19 de febrero de 2008


Llegamos a Manaus y estos dos brasileiros son mis primeros profesores de portugues, ah y adelgace siete kilos, pero como en el barco sirvieron la mejor comida desde que sali, debo haber ganado otro mas, era una cosa de estar sentado en la hamaca y cuando sonaba la chicharra (porq suena una sirena que te avisa que el morfi esta listo) salia disparado a la mesa como superman bajo los efectos de la efedrina. La capa no se mancha superman, la capa no se mancha.
Manaus esta sobre el Rio Negro, que no es un nombre caprichoso como Villa Ortuzar, porque las aguas son negras negras asi como las bailantas de los domingos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

negro, negro hechale un toque de lavandina al rio y a los brasucas tambien !!!!!
Negrosss ajj.
Quedate por alla dieguillo que volvio el gordo y douglas esta puntero.

Fef´s dijo...

Vistess Tubbs!! Te dije en el posteo anterior que se te había ido el pechio de paloma (y eso q solo vi esa foto!!!).

Leendo "Montañita" , eSSSeLenTeee!!!! Es más la viernes de rondas con el resto de la crew Invasiva (léase Maru y Lean) se armó un debate acerca de tus sueños. Uno se sentía identificau, otro dudaba q fuesen sueños y otro tildo a tu imaGinación de estaR máS chaPa q nunCa´s. No, no demencia senil nunCa se noMbRó.

Mueno eso. Se me escapó "the mexican" asi q el próssimo foreign (o como mierda se diga) q venga pa´la city rosarigRass chiflá con anTerioRidá.

Beso.
Tiubbs, Tiubbs, Tiubbs, Tiubbs.

Anónimo dijo...

Y de mi para vos un reGaLo:

Un nómada sin rumbo
la energía negativa yo la derrumbo
Con mis pezuñas de cordero
me propuse recorrer el continente entero

Sin brújula, sin tiempo, sin agenda…

Por las leyendas
Con historias empaquetadas en lata,
con los cuentos que la luna relata
aprendí a caminar sin mapa…

A irme de caminata sin comodidades, sin lujo…
protegido por los santos y los brujos…

Aprendí a escribir carbonerías en mi libreta
y con un mismo idioma sacudir todo el planeta…

Aprendí que mi pueblo todavía reza
porque las “fucking” autoridades y la puta realeza…
todavía se mueven por debajo’ e la mesa…
aprendí a tragarme la depresión con cerveza…

Mis patronos yo lo escupo desde las montañas
y con mi propia saliva enveneno su champaña…
Enveneno su champaña…

Rn tu sonrisa yo veo una guerrilla,
una aventura un movimiento…
Tu lenguaje, tu acento…

Yo quiero descubrir lo que ya estaba descubierto…

Ser un emigrante ese es mi deporte…

Hoy me voy pal’ norte sin pasaporte,
sin transporte…
a pie, con las patas…
pero no importa este hombre se hidrata
con lo que retratan mis pupilas…

Cargo con un par de paisajes en mi mochila,
cargo con vitamina de clorofila,
cargo con un rosario que me vigila…

sueño con cruzar el meridiano,
resbalando por las cuerdas del cuatro de Aureliano…

Y llegarle tempranito temprano a la orilla…
por el desierto con los pies a la parrilla…
Por debajo de la tierra como las ardillas,

yo vo’a cruzar la muralla…
yo soy un intruso con identidad de recluso…
y por eso me convierto en buzo…
y buceo por debajo de la tierra…
Pa’ que no me vean los guardias
y los perros no me huelan…

(...)

emm

leca dijo...

Hola Dieguito, te pregunte en unos de mis comentarios anteriores si habias adelgazado¡¡¡te notaba mucho mas flaco, mmmm que bien me vendria, que decis me voy o no??¡¡¡
espectacular el rio negro negro negro, cada minuto estoy con vos desde aca, que preciosuraaaa todo, que los disfrutes que lo aproveches, que te encuentres y muchas felicidades, besos tu tia lecaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola diego soy mica barat.
brindo por tu despegue, por tus encuentros y desencuentros.
festejo que hayas dejado apex y que te animaras...

esta bueno sentirse extranjero entre otras pieles, no?

besos y que siga el buen viaje!

Anónimo dijo...

Hola Diego!!
Buen Blog...¿Ya paso el resfrio??
No mas enfermedades??

Mucho éexito en lo que resta de viaje :)

Cariños

Sole (Chilena)