lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuevo Diccionario Ilustrado Argento-Chileno Chileno-Argento

Guagua = Bebé

Paco = La Yuta

Churro = Es un churro igual pero le ponen azucar impalpable

Pico = bueno....dícese que...bueno, el pico es, digamos que el loro tiene pico y la lora no, la cotorra tampoco. Esto acarrea un sinfin de desventuras y otras aventuras para el argentino en Shile, ante movimientos de la vida como ser...la hora pico, la pico e´loro, el pico mas alto, un picadito, una picadita o lo que es peor, un Walter Pico ex jugador del Boca Juniors.

Viejito Pascuero = Papá Noel

La media chilena = una señora hemiplejica.

2 comentarios:

Fef´s dijo...

Ajajaja ya te sale re bien el shileno Tubbs.

En cuanto a las fotos que subió García al álbum hay decirlo:
Me muero de la re fucking envidia!!!!
Ah si si y a mi que no me vengan con eso de la envidia sana ehh??? Porque eso de envidiarle la vida a estos dos "giles" no es nada sano!!!!!

Que hermooooshura el Desierto de Atacama!!! Guevarita (no un poroto) pero ya casi están ustedes.

Ayyyyyy ayyyyy ayyyyyyy.

Chau, me voy a la Plaza Sarmiento a ver si pego alguna naturaleza.

Muácates gilasos!!

Fefa´s

PD: Siganmén con el viajecito que se nos está poniendo de perlasssssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bue, que complicado es la comunicación entre el argentino y el chileno, tan tan, como ver un mapa de chile y que la línea de la cordillera no pase un cacho para este lado.
En mi experiencia, intente ir a comprar facturas y me fue imposible, cuando quise tender la ropa, una señora me dijo alcanzame un perro, y bue no te cuento cuando compre la pelota de basquet y le pregunte si tenia pico!!!.
Pero bueno que experiencia de la pucha, los sigo desde aca todos los días junto a naty, luca y nano que dicen diego cuando lo ven, un abrazo grande AMIGOS!!!