lunes, 26 de noviembre de 2007

Dicen que las venezolanas gustan del acento argento, dicen..., en el caso de que esto sea cierto y que nos lluevan propuestas para acariciarnos el Perito Moreno, tenemos que estar preparados para dar pruebas de nuestra bandera, que Miamor un alta en el cielo por aca, que Hermosa un aguila guerrera por alla...si me querés Miamor, febo asoma. Si si Miamor si si, Honor, honor al grrrrran, Cabral!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo soy tu primo, mucha suerte para vos y tu amigo que la pasen bien.
Los voy a seguir en el blog
Un abrazo

Fef´s dijo...

Pahhh noooooo

A la final, el oCjetivo de hacer la revolución para libertar algún paí del continente lo cambian por un par de tetas venezolanas!!!!

Semejante viaje sólo por sessso??? Mejor hagan las dos cosas!!

Pero recuerden: cdo estean tirados y sin un peso pa almorzá un pedazo de pan duro, les conviene hacerle el verso ese del "Perito Moreno, el águila en el cielo" y todo eso a un esstranjerA y/o esstranjerO(con tanto hambre no van a poder distinguir entre male/female), y preferentemente del viejo continente.

Saludiyios!!!

A ver García si lo de tu despedida e´verdá??

romi dijo...

hola enano y gordo respectivamente: puede ser que todavia no hayan llegado a venezuela y ya esten pensando en el "chamuyo"... asi no va eh! miren que se van a volver con 5 venezolanitos cada uno eh!...esta muy bueno esto del blog y los comentarios ni hablar...la verdad que ya los estamos envidiando...pero de a poco...fueeerza muchachos.besotes

Anónimo dijo...

HOla gordo, pero al final donde estan, porque todo esto ya lo lei, al menos avisame por donde vas.
Te quiero mucho , un beso muy grande tu tia leca.

Anónimo dijo...

Chicos ahora a los dos que lo pasen re bien, y ahora como madres les digo , porfi cuidense mucho, te quiero Diegui y un cariño a tu compañero. leca.